Siente la Energía del Súper Bingo de la Bondad 2016

Diego Ricol BingoPor quinto año consecutivo Banplus Banco Universal une sus esfuerzos de solidaridad para con la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil en la recaudación de fondos del Súper Bingo de la Bondad 2016.

Diego Ricol Freyre, en nombre de Banplus y sus colaboradores, los invita a participar activamente a impulsar esa noble causa a través de su participación en el bingo. Los cartones podrán ser adquiridos a través de cualquiera de las 48 agencias en todo el país desde el 8 de agosto y hasta el 1° de noviembre. Cada cartón tiene un costo de tan solo Bs.300 y los ganadores estarán participando por:

  • Primer premio de Bs.2.500.000
  • Segundo premio de Bs.1.200.000
  • Tercer premio de Bs.1.000.000

Esta alianza de Banplus con diversas ONG de reconocida trayectoria son un aporte para alentar las iniciativas con fines benéficos en pro del progreso y la construcción de un mejor país. La Fundacióncuenta ya con 74 años de trayectoria brindando su apoyo económico para cubrir la atención médica que necesitan aquellos niños que tienen padecimientos osteomusculares y que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil.

Artículos Relacionados