Diego Ricol Freyre: Banplus continúa sus acciones de Buen Samaritano

Banplus Banco Universal, de cara al 2016, ha volcado buena parte de su esfuerzo en apoyar las causas comprendidas dentro de su responsabilidad social empresarial, con un sinnúmero de acciones que le han válido una gratificación adecuada, este es el caso de la Fundación El Buen Samaritano.

Esta fundación, que a principios de marzo Banplus inició una campaña invitacional a sus clientes para que colaboraran en semejante labor, en esta oportunidad ha visto recompensada sus acciones con la asombrosa respuesta de sus clientes, que no es más que una consecuencia del gran servicio prestado por la banca.

Bajo el lema “En Banplus le ponemos energía a las buenas obras”, invitan a los clientes del banco, y en realidad, a cualquier persona que desee colaborar con esta buena acción, a hacer un aporte de 100 Bs. con la compra de un ticket, no obstante, éste estará atado a un sorteo que se llevará a cabo el próximo 31 de julio, con el que conoceremos a los ganadores de grandes premios.

La Fundación El Buen Samaritano, que se ha visto beneficiada durante cuatro años consecutivos por la labor del banco, ha dedicado sus esfuerzos a la ayuda al prójimo, donde destaca su apoyo a los niños con sida, el apoyo a diversas casa hogar de niños desamparados y la admirable ayuda a diversos geriátricos y hospitales, proveyendo alimentación, medicamentos, tratamiento y educación.

Banplus, apoyando las buenas causas y haciéndole frente al emprendimiento del país en cada uno de sus aspectos posibles, ofrece esta ayuda a través de sus 49 agencias disponibles a través de todo el territorio nacional.

Artículos Relacionados