Diego Ricol Freyre: Market 100% Chic de Titina Penzini, edición Verano 2016

Diego Ricol FreyreTe invitamos el próximo domingo, 12 de junio, a partir de las 11:00 a.m. a venir a disfrutar del Market 100% Chic de Talento Venezolano por Titina Penzini, Edición Verano 2016 en el Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance.

Esta nueva entrega será la oportunidad para que los más talentosos emprendedores y diseñadores venezolanos expongan sus creaciones en el ambiente más exclusivo de Caracas, ahora con estaciones de comida y bebidas para ampliar la oferta de este evento. Además contará con guardería móvil para la comodidad de los asistentes.

Los Salones y Markets de Titina Penzini son la oportunidad de promover el talento de los diseñadores nóveles del mundo de la moda venezolana. En esta oportunidad se exhiben 35 marcas con personalidad propia que dejan su huella en la tendencia y se dan cabida en un evento que representa la mejor vitrina de exposición del incesante mercado nacional. Además, la alianza con Banplus busca apostar por el movimiento de la Cultura Chic que crece cada vez con mayor velocidad, según la pauta del exigente público venezolano.

Es la mejor oportunidad de conocer lo mejor de la moda alternativa de la mano de Titina Penzini y Doble A Producciones.

  • Día: domingo, 12 de junio
  • Hora: 11:00 a.m.
  • Lugar: Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance en La Castellana

Artículos Relacionados