Regresa “My French Film Festival” en el 2014

Las películas podrán ser vistas en varios idiomas.

Las películas podrán ser vistas en varios idiomas.

Diego Ricol Freyre

Luego del éxito logrado por el festival en la última edición con 750.000 espectadores en el mundo, regresa por cuarta vez My French Film Festival del 17 de enero al 17 de febrero de 2014, informa la web de la Alianza Francesa en Venezuela.

Nuevos idiomas y nuevas plataformas son las novedades para la difusión de las películas en competición en esta nueva entrega.

My French Film Festival es un nuevo concepto que tiene por meta descubrir el cine francés compartiéndolo con los usuarios de internet de todo el mundo. Para su cuarta edición el festival regresa con nuevas películas, nuevos idiomas y nuevas plataformas asociadas para la proyección.

Diez largometrajes y diez cortometrajes están en competición y los internautas que se registren para ver cada una de las películas podrán darle un puntaje y comentarlas en el sitio web. El catálogo está disponible aquí

Las novedades de la edición 2014 del festival son:

1. Durante un mes los internautas de todo el mundo tendrán acceso a 10 largometrajes y cortometrajes disponibles en 14 idiomas.

2. El festival estará disponible no sólo en el sitio oficial MyFrenchFilmFestival.com sino también en otras 20 plataformas, incluyendo iTunes.

3. Las películas fueron propuestas a más de 1.000 sallas en el mundo, gracias a la red de nuestro asociado SpectiCast.

4. Las películas fueron propuestas a 400 compañías aéreas vía Skype para su difusión a bordo de vuelos comerciales.

5. Las películas serán gratuitas en el sitio MyFrenchFilmFestival.com y en las plataformas asociadas al festival en América Latina, China, Polonia, Rusia y Turquía.

6. La película “Les Parapluies de Cherbourg”, en su versión remasterizada, fue propuesta para ser proyectada gratuitamente durante las 24 horas del primer día del festival.

 

Ver fuente

Artículos Relacionados