Reporte Banplus

Comprometidos siempre con sus clientes, Banplus Banco Universal pone a su disposición su nuevo Reporte Banplus, un formato en el que podrá encontrar todas las noticias y actualizaciones de esta institución financiera de manera breve y concisa.

Diego Ricol
Banplus Banco Universal, siempre cerca de sus clientes.

Bajo este nuevo formato, Banplus Banco Universal busca acortar las distancias con sus clientes, manteniéndolos siempre informados sobre el acontecer de sus labores como entidad bancaria tanto con los clientes, como con el país.

En esta primera edición, les contamos que:

  • En el mes de agosto, Banplus registró el mayor saldo en tarjetas de crédito, con Bs.7.182,2 millones.
  • Durante el mes de septiembre, Banplus puso a disposición de sus clientes La Cuenta Inolvidable, una cuenta cuyo número consta de veinte ceros (0000-0000-00-0000000000) y que tiene como objetivo brindar un aporte a la Fundación Alzheimer de Venezuela, cuanta en la que los ahorristas pueden hacer donaciones de manera rápida a través de su portal Banplus On Line.
  • Banplus suma toda su energía y talento humano para apoyar con la venta de boletos del Súper Bingo de la Bondad, que este año contará con un premio en metálico de 2.500.000 para el primer premio, 1.500.000 para el segundo y 1.000.000 para el tercer premio. El costo de los cartones es de Bs.300 y están disponibles en todas las agencias Banplus a nivel nacional hasta el próximo 31 de octubre.
  • En su constante búsqueda de optimizar y ofrecer siempre los mejores servicios, Banplus anuncia la actualización de los límites para varias de sus transacciones a través de los canales electrónicos. Desde Banplus On Line, los clientes bajo el concepto de Persona Natural podrán realizar pagos y transferencias a terceros, así como pagos de tarjetas de crédito, de hasta Bs. 1.000.000 diarios y los clientes bajo la figura de Persona Jurídica podrán hacer transacciones de hasta Bs. 3.000.000 diarios.
Diego Ricol
Banplus mantiene informada a su distinguida clientela.

Una vez más, Banplus Banco Universal se mantiene líder en la banca nacional como pioneros en servicios y comodidades para sus clientes, afianzando su responsabilidad con sus clientes y con Venezuela.

Artículos Relacionados