Reporte Banplus

Banplus Banco Universal, comprometido con su labor socialmente responsable, presenta a continuación su Reporte Banplus, para mantener a todos los venezolanos al día sobre las novedades de esta entidad financiera.

Gran Bazar Navideño Invedin

Del 11 al 13 de noviembre, el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) llevó a cabo su Gran Bazar Navideño 2016, con el objeto de recaudar fondos para continuar con la atención de la población infantil de bajos recursos económicos en el país, con trastornos en el desarrollo, emocional o problemas de conducta. Este tradicional evento se hace desde ya 39 años, y en la actualidad esta organización cuenta con el impecable apoyo y respaldo de Banplus.

Diego Ricol - Gran Bazar Navideño Invedin 2016

El Gran Bazar Navideño Invedin 2016, se realizó en los espacios del Teatro Urban Cuplé del  Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, y contó con la participación de emprendedores de distintas partes del país, quienes participaron en el evento, ofreciendo una amplia variedad de creaciones, diseños, artesanías y talento gastronómico.

Diego Ricol - CCCT

Así lo dio a conocer [Diego Ricol Freyre], presidente ejecutivo de esta institución financiera:

Para Banplus es un orgullo estar presente en este tradicional evento de Invedin  en ocasión de brindar oportunidades financieras a los emprendedores nacionales que se dan cita en este evento, para contribuir con el desarrollo de sus proyectos y acompañarles en su crecimiento como pequeños y medianos empresarios.

Además, nos permite ampliar el alcance de nuestro rol como institución responsable al respaldar a esta ONG de amplia trayectoria en la recaudación de fondos que destina al financiamiento de sus actividades.

Nueva agencia en Barquisimeto

Diego Ricol - Agencia Barquisimeto Banplus

El pasado 14 de este mes, se inauguró una nueva agencia Banplus, en el Centro Comercial Merpolara, en Barquisimeto, estado Lara; sumando un total de 49 oficinas en todo el país, destinados a brindar los mejores servicios y atención de calidad a sus clientes y a toda Venezuela.

Banplus, como parte de sus Programas de RSE y de Comunicación, continúa brindando un espacio para estar más cerca de cada venezolano con las noticias más resaltantes de esta entidad bancaria.

Artículos Relacionados