Reporte Banplus

Agradeciendo una vez más el apoyo de Venezuela, Banplus Banco Universal presenta una nueva entrega de su Reporte Banplus, brindando un espacio para que todos puedan estar informados de las noticias más novedosas de esta entidad bancaria. Asimismo, reafirma su rol como institución socialmente responsable tras la promoción de reconocidas iniciativas benéficas del país.

Diego Ricol Freyre - XI Torneo de Golf Banplus

La entidad bancaria demostró su compromiso tras llevar a cabo con éxito por quinto año consecutivo el XI Torneo de Golf Copa Banplus, que se realizó el pasado 2 de noviembre en el Caracas Country Club, con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Contra la Parálisis Infantil, propia del Hospital Ortopédico Infantil.

Así lo manifestó [Diego Ricol Freyre], presidente de Banplus, quien agradece a todos los colaboradores por su dedicación, haciendo posible en conjunto que se ejecuten los distintos programas de Responsabilidad Social Empresarial:

Diego Ricol Freyre - RSE Banplus

“En Banplus damos continuidad al apoyo que brindamos a la Fundación, al estar presente nuevamente en este encuentro deportivo que suma voluntades y extendemos la colaboración de nuestro personal que voluntariamente participa en la campaña del Gran Bingo de la Bondad, porque estamos comprometidos con causas sociales como esta que beneficia la salud de la población”.

Por su parte, Andreína Vogeler de Pérez, directora ejecutiva de la Fundación Contra la Parálisis Infantil, afianzó la capacidad integradora del golf y agradeció a todos los clubes que formaron parte de esta noble causa, cuya sensibilización significó una gran contribución hacia una creciente cantidad de niños que acuden al Hospital Ortopédico Infantil en busca de atención médica especializada.

Diego Ricol Freyre - Copa Banplus

El torneo de esta edición logró la participación de 112 jugadores, y lo recaudado en la actividad será destinado al financiamiento de tratamientos médicos para toda la población infantil de este hospital beneficiado.

Banplus invita a los venezolanos a seguir muy de cerca la labor de esta institución, comprometida con acciones sociales en pro de la construcción de un mejor país.

Artículos Relacionados