Los empleados de Banplus van a “Surfear la Ola”

Banplus, comprometidos con la capacitación de su capital humano, organizó la conferencia “Surfear la Ola”.

Como parte de los programas de Responsabilidad Social, Banplus organizó la conferencia  “Surfear la Ola” para el capital humano que labora en esta institución financiera.

Surfeando en el Banco

La charla motivacional del joven conferencista Stephan Kaiser, puso a todos los empleados del Banco a Surfear situaciones profesionales para afrontar como Olas de dificultades y cambios que se presentan.

Herramientas prácticas fueron brindadas en esta conferencia para enfrentar con preparación, motivación y la determinación de llegar a buen término situaciones imprevistas que generan obstáculos y retrasos en la gestión eficiente de los empleados.

Stephan Kaiser es conocido mundialmente por sus charlas motivacionales y fundador de Liderazgo sin Límites. El contenido de sus conferencias es de inspiración para lograr una transformación personal y con el entorno de forma positiva.

Este líder es reconocido por la ONU como uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el planeta”, nombrado como un “modelo a seguir para la excelencia”.

El Presidente de Banplus, Diego Ricol señaló que estos encuentros son parte de los eventos que promueven la formación integral del capital humano de la empresa, entre los que destacan el Taller de Prevención de Legitimación de Capitales y Financiamiento del Terrorismo.

Apoyando a Emprendedores 100% Chic

Banplus y Titina Penzini se unen de nuevo para apoyar a los emprendedores del país en el sector de la moda. Market 100% Chic en la Edición de Verano surge como una plataforma para los jóvenes talentos de la moda venezolana.

Carmelo De Grazia
Carmelo De Grazia: Foto de Banplus On Line

Este market contará con la participación de 35 marcas que apuestan al movimiento chic venezolano, mostrando un crecimiento a pasos agigantados. Este evento es la mejor vitrina para las creaciones del nuevo talento que mantienen en una evolución constante el universo fashion en Venezuela.

Por su parte, Banplus, de la mano con estas iniciativas, ofrecerá sus productos comerciales para apoyar a las Pymes con sus microcréditos; de esta forma estos emprendedores tendrán más herramientas para alcanzar sus objetivos con éxito, gracias al impulso de esta organización en la contribución de la RSE para el crecimiento económico y social.

Artículos Relacionados