Diego Ricol Freyre: Copa Banplus a beneficio de la Fundación Contra la Parálisis Infantil

Por cuarto año consecutivo, Banplus Banco Universal realizó el X Torneo de Golf Copa Banplus a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. Esta actividad se llevó a cabo el 1° de junio en los campos de golf de La Lagunita Contry Club en Caracas y contó con la participación de 112 jugadores.

Diego Ricol FreyreEsta iniciativa, que pone de relieve el compromiso de Banplus para con las causas sociales, contó además con el patrocinio de otras 18 empresas. La recaudación de fondos lograda en este evento será destinada al programa Patrocinio de camas, el cual es implementado por la Fundación para brindar tratamiento quirúrgico a pacientes de 0 a 16 años con patologías musculo-esqueléticas que carecen de recursos económicos.

Diego Ricol, Presidente de Banplus, explica que “colaborar con iniciativas como esta nos permite sumar voluntades para que la Fundación pueda dar continuidad a sus actividades en beneficio de los venezolanos que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil. Aunamos la participación voluntaria de nuestro personal en la campaña anual del Gran Bingo de la Bondad, lo que nos permite brindar aportes desde nuestro rol como institución financiera por un mejor porvenir de nuestra sociedad.”

Por su parte, Andreína Vogeler de Pérez, Directora Ejecutiva de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil destacó que los verdaderos ganadores del torneo son los pacientes que recibirán ayuda de la Fundación.

Artículos Relacionados