Diego Ricol Freyre: Banplus apoya la lucha contra la parálisis infantil

Una vez más se realiza el Torneo de Golf Copa Banplus para beneficiar a los pequeños pacientes con problemas músculo – ósea con insuficientes recursos económicos.

Banplus apoya por cuarta vez a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil con la celebración del X Torneo de Golf Copa Banplus.

Ayudar con diversión

Los campos de golf del prestigioso Lagunita Country Club fue el lugar donde se celebró el Torneo de Golf, donde Banplus apoyó por cuarta vez consecutiva a la fundación que se encarga de ofrecer tratamientos médicos a pacientes desde 0 a 16 años con problemas músculo-óseo.

Esta fundación administra al Hospital Ortopédico Infantil, cuyo trabajo es un ejemplo de vocación y emprendimiento de los que laboran en esta institución. Gracias a este aporte y al compromiso social de la institución financiera fueron atendidos 240 mil pacientes y se pudieron llevar a cabo casi 5000 cirugías.

Carmelo De Grazia
Carmelo De Grazia: Banplus apoya estas iniciativas para beneficiar a los niños atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil

Para el presidente de la institución financiera, Diego Ricol, estos encuentros deportivos son iniciativas que buscan promover la participación al mayor número de personas e instituciones posibles en estas actividades, para el beneficio de tantos niños atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil

Además, los trabajadores de la gran familia Banplus participan como voluntarios en la campaña del Gran Bingo de la Bondad, el cual se realiza anualmente mostrando el compromiso con la Responsabilidad Social de esta empresa con la comunidad.

La Fundación Contra la Parálisis nació hace más de medio siglo para combatir la enfermedad de poliomielitis, gracias a la visión de Don Eugenio Mendoza Goiticoa. Con su esfuerzo se construyó el Hospital Antipoliomélitico de Caracas, recibiendo a los niños con escasos recursos afectados con esta enfermedad.

 Las patitas de las calles

Gracias a la colaboración de la gran familia de Banplus se ha podido recolectar más de media tonelada de tapas plásticas en el primer semestre del año para las Fundaciones Tapas por Patas y Callejeros Criollos. Este logro fue posible en tan poco tiempo gracias a la colaboración y participación de los empleados, clientes y amigos de esta institución.

Desde hace dos años el apoyo a estás ONG es parte del compromiso social de Banplus para poder sacar a estos animalitos de la calle y atenderlos en sus necesidades, con esta suma de voluntades ofrecemos un beneficio al medio ambiente.

Artículos Relacionados