Diego Rico Freyre – ¡NO TE LA PIERDAS! 5° Temporada: “Ni que nos vayamos, nos podemos ir”

[Diego Ricol Freyre] – El público venezolano seguidor del arte se emociona ante la noticia de que la famosa y divertida pieza teatral Ni que nos vayamos nos podemos ir tendrá una quinta temporada, la cual es una obra emocional escrita de la pluma de Lupe Gehrenbeck.

Entre los detalles que han compartido por diferentes sitios de teatro venezolano y noticias culturales en línea, se tiene entendido que la pieza teatral tendrá lugar La Viga del CCCH – Centro Cultural Chacao en un horario establecido de 4:00 p.m.; además de contar con seis funciones previstas para iniciar el sábado 21 de enero y terminar el domingo 5 de febrero.

Diego Ricol Freyre - Teatro

La historia de la obra trata de una mujer de nombre Elvira, quien con 65 años comienza a cuestionarse sobre si debería o no emigrar del país. Sin duda es un tema que resulta delicado para todos los venezolanos en la actualidad y por ello evoca tantos sentimientos encontrados. Por tal razón no sorprende que la obra llegue con éxito al estreno de su quinta temporada en las salas, puesto que el público venezolano posiblemente haya encontrado una suerte de espejo entre las dudas y complejidades que envuelven al personaje principal.

Diego Ricol Freyre - Teatro

Actual y pasional, el público espectador disfrutará de una obra teatral que rescata las preocupaciones diarias de todos los venezolanos, en especial de aquellos que día a día luchan con los inconvenientes en torno a la emigración hacia otro país. Desde sentimientos encontrados, las dificultades de verse como extranjeros en otras naciones, con tradiciones totalmente diferentes a las que desde siempre han conocido, padecen por medio de la obra las dudas que la misma Elvira logra transmitir en una actuación digna de alabanza.

Asimismo, la pieza teatral estará bajo la dirección de Oswaldo Maccio, además de contar con la participación de Caridad Canelón en el papel principal de Elvira.

Por [Diego Ricol Freyre].

Ver fuente

Ver fuente

Artículos Relacionados