Diego Rico Freyre – ¡IMPORTANTE! El Rock and MAU celebra su quinta edición en El Hatillo

El próximo 17 de diciembre vuelve a la escena musical caraqueña uno de los espectáculos más famosos de la movida urbana. Se trata de la quinta edición del Rock and MAU, un concierto donde se juntan diversas personalidades musicales del país y forman un espectáculo lleno de géneros y ritmos diversos, todas con un toque musical venezolano. El espectáculo, presentado por Polar Pilsen, se llevará a cabo en el anfiteatro de El Hatillo a las 4:00 de la tarde

El Rock and Mau nació como un proyecto unificador de géneros. Desde el 2007, la Movida Acústica Urbana realizaba una serie de conciertos underground en un ciclo semanal llamado Miércoles con la MAU.  En estas presentaciones se exponía lo mejor y lo más nuevo de la música urbana venezolana. En el 2011, sin embargo, decidieron invitar a diversos cantantes de bandas de Rock (La Vida Boheme, Rawayana, Malanga…) y de esa fusión nació el Rock and Mau.

Diego Ricol Freyre

La edición de este año contará con la participación de diversas personalidades como Asier Cazalis (Caramelos de cianuro), Horacio Blanco (Desorden público), Marimixx (Los amigos Invisibles) y muchos otros. Como es usual en el Rock and Mau, se estarán interpretando temas emblemáticos de las bandas y cantantes participantes, todos unidos por un mismo hilo conector: la fusión con la música tradicional venezolana.

El concierto también contará con las participaciones de reconocidos músicos a nivel internacional como:

  • Los hermanos Gerald “Chipi” y Eric Chacón
  • “Morocho” Gavidia
  • Eddie Cordero
  • Manuel Rangel
  • Luis Freites

Diego Ricol Freyre

El objetivo del Rock and MAU ha sido siempre demostrar que en la unión está la fuerza, y todos estos músicos son la prueba de ello. Sin importar los géneros musicales las agrupaciones han sabido ensamblarse para ofrecerle al público venezolano una experiencia inolvidable. La dirección, los arreglos y la producción del evento están a cargo del talentoso Álvaro Paiba Bimbo. Este concierto es un imperdible para los amantes del rock y de la buena música.

Por Diego Ricol Freyre.

Ver fuente

Ver fuente

Artículos Relacionados