Diego Rico Freyre – ¡DEBES SABERLO! ¡Celebramos 120 años del cine venezolano en Cine Jardín!

Tal como lo afirma [Diego Ricol Freyre], el país entero se llena de orgullo celebrando los 120 años que cumple la gran pantalla venezolana. Sin duda, una de las grandes manifestaciones o quehaceres artísticos que ha sabido cosechar Venezuela es la pasión y el talento por el cine nacional. Asimismo, la Fundación Cine Jardín ofrecerá este próximo domingo 29 de enero y gracias a la colaboración del director Alejandro Hidalgo, la proyección de su película La Casa del Fin de los Tiempos.

El largometraje entra en la categoría de horror y suspenso, siendo una de las más taquilleras de Venezuela y del resto de América Latina en el año 2013.

Diego Ricol Freyre  - Cine venezolano

Entre los detalles que no podemos dejar pasar por alto, nos enteramos hace poco que New Line Cinema, productora hollywoodense, dio el comunicado a través de todos los medios sociales posibles que estarán trabajando para realizar el remake en versión norteamericana de la película venezolana. Por ello, la elección de la Fundación nos resulta maravillosa para seguir disfrutando de lo mejor del talento nacional.

Entre luces y cámaras, atuendos y actores, el cine ha ido creciendo, germinando entre las adversidades que los venezolanos hemos tenido que enfrentar. Sin embargo, festejamos con suma alegría una de las máximas expresiones del arte y la cultura de una nación como la nuestra.

Diego Ricol Freyre  - Cine venezolano

Numerosos sitios culturales nacionales en Internet están comentando sobre la gran trayectoria que han tenido nuestros largometrajes y, por supuesto, la aceptación cariñosa del público expectador. Nos complacer anunciar que entre las muchas entidades que seguramente estarán celebrando el cumpleaños con diferentes actividades en el país,

Cabe destacar que la entrada a la proyección será gratuita para todos los interesados. El evento tendrá lugar en la Hacienda La Vega, cuyas puertas estarán abiertas a partir de las 5:30 p.m. No obstante, fuentes confiables aseguraron que lo más recomendable será asistir un poco más tarde de la hora expuesta, pues el espacio es bastante amplio y de esta forma estaremos todos más cómodos para disfrutar de la proyección sin ningún inconveniente.

Por [Diego Ricol Freyre].

Ver fuente

Ver fuente

Artículos Relacionados