Diego Ricol: Banplus Retos y Oportunidades llegó a Barquisimeto

Barquisimeto recibió a la Conferencia Venezuela: Retos y Oportunidades.

Imagen de Globovisión Facebook Oficial 

 Banplus Banco Universal realizó la Conferencia Venezuela: Retos y Oportunidades en la ciudad de Barquisimeto, siguiendo con la misión de acercarse a posibles clientes y aquellos que ya pertenecen a la gran familia del banco, ofreciendo una asesoría cercana sobre la situación país con un panel de expertos en la materia. Leer más

Diego Ricol: Diego Ricol: Retos y oportunidades aportan soluciones a la crisis

Expertos aseguran que los procesos hiperinflacionarios son cortos y con enorme potencial de recuperación.

Imagen de El Mundo Facebook Oficial

Reconocidos economistas analizaron la realidad económica del país, además de presentar soluciones para salir de la crisis en el evento celebrado en ValenciaVenezuela: Retos y Oportunidades, organizado por Banplus Banco Universal con la intervención final de Diego Ricol.

Los periodos de hiperinflación son cortos

Durante la intervención de Retos y Oportunidades, tuvo la presentación del director de Ecoanálitica, Asdrúbal Oliveros, se enfocó en la poca entrada de divisas extranjeras a raíz de la caída de la producción petrolera, aceleran los procesos hiperinflacionarios como el iniciado en el octubre del 2017, generando un estado crítico para las empresas que deben articular un escenario de gestión de riesgo para enfrentar la crisis estructural, ante el poco potencial de mejor a corto plazo.

Entendiendo que la Venezuela de hoy en día es mucho más pequeña en cuanto a la movilización de la economía que alcanza los 85.000 mil millones de dólares, muy por debajo a los 400.000 mil millones de dólares que solía ser, es recomendable a los directores y encargados de personal en sus empresas, tomar en cuenta las variables que puedan perjudicar a la empresa, desde el acceso al transporte a los empleados, falta de liquidez económica, aunque no los estén sufriendo todavía, considerando que el futuro es hoy.

Leer más

Diego Ricol: Retos y Oportunidades llega a Valencia

La Conferencia organizada por Banplus se realizó en el Hotel Hesperia WTC de Valencia y contó con la bienvenida de su presidente ejecutivo Diego Ricol.

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

 Banplus Banco Universal continúa con su ciclo de conferencias Venezuela: Retos y Oportunidades que en esta ocasión la sede fue el Hotel Hesperia WTC de Valencia, contando con la moderación de Pedro Penzini y las palabras de bienvenida del presidente ejecutivo de la entidad financiera Diego Ricol. Leer más

Diego Ricol: Banplus presenta más retos y oportunidades para Venezuela

Banplus Banco Universal nuevamente abre el debate para la comprensión de la situación del país y la búsqueda de oportunidades para crecimiento.

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial



El Salón Armando Reverón, del Hotel JW Marriot de Caracas, abrió sus puertas para presentar la conferencia Venezuela: Retos y Oportunidades, con un prestigioso panel de profesionales venezolanos, bajo la moderación de Pedro Penzini. Leer más