Diego Ricol: Banplus dio un aporte solidario a la Fundación Buen Samaritano

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 =&0=& hacia las=&1=& que realiza la =&2=&, en la=&3=&

Ayudar ganando

La Fundación El Buen Samaritano a través de =&5=&, en las 50 agencias Banplus ubicadas en todo el territorio nacional que participaron activamente en la venta de los tickets

Gracias a este aporte, la entidad financiera colabora con
los niños con VIH/SIDA
, apoyando ha esta organización sin fines de
lucro que acoge a más de 500 niños, quienes son atendidos por sus dos Casa
Hogar y el Hospital J. M. De lo Ríos.  Leer más

Diego Ricol Freyre: ¡ENTÉRATE! Banplus y su cuenta inolvidable

La cuenta inolvidable es parte del compromiso social de Banplus con la sociedad, apoyando a la Fundación Alzheimer de Venezuela en su labor.

Imagen de Banplus On Line 

Banplus Banco Universal cada vez más hace más fácil de realizar un aporte a la Cuenta Inolvidable para los clientes del banco, quienes puede hacerlo desde su banca online, para apoyar cada vez más a la Fundación Alzheimer de Venezuela.

Leer más

Diego Ricol Freyre: ¡DEBES SABERLO! Impulsando la actividad de las Pymes

Dos nuevos productos de Banplus para agilizar los trámites e inversiones de las Pymes.

Efectivo Plus. Imagen de Banplus On Line Facebook


Banplus combina la tecnología de punta
, para crear nuevos servicios que faciliten las gestiones de pequeños empresarios como CheqPlus y productos como Efectivo Plus y así apoyar en la realización de inversiones que impactan en el crecimiento de su actividad. 
 


Leer más

Diego Ricol Freyre: ¡ENTÉRATE! Banplus lanza video de CheqPlus

Banplus lanza video para apoyar e invitar a usuarios de CheqPlus, la nueva app para realizar depósitos de cheque desde un dispositivo móvil.

 Banplus On Line Facebook Oficial



Banplus Banco Universal lanzó un video tutorial en su canal oficial de Youtube, mostrando las ventajas del uso de la aplicación de CheqPlus, así como las bondades de esta tecnología, desde sus dispositivos móviles inteligentes de una forma fácil y sencilla.  

Leer más