Diego Ricol: ¡ENTÉRATE! Banplus reporta el mayor crecimiento en la banca privada

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 =&0=& es el banco con capital=&1=& de sus distintas operaciones al cierre del =&2=&, evidenciando su =&3=& en su 10mo aniversario.

Creciendo cada vez más

El crecimiento del banco, refleja la firmeza del banco en su
ascenso como institución financiera, enfocado en la eficiencia y servicio de
calidad a los venezolanos, reportando una cartera de 12 mil clientes y se
han liquidado más de 1600 operaciones de créditos,
alcanzando los 180
millones de bolívares que atiende a diversos sectores de la economía venezolana
como: Leer más

Diego Ricol: Banplus ofrece a sus clientes el fideicomiso para soluciones laborales

En este nuevo Reporte semanal, Banplus Banco Universal ofrece el Fideicomiso una excelente herramienta dentro de las Soluciones Laborales Plus, para brindar el mejor servicio a las empresas venezolanas en su desarrollo comercial.
Soluciones para un mejor desarrollo

El Fideicomiso es una herramienta especial que permite a una persona natural o jurídica realizar un contrato, con la finalidad específica de dar un beneficio a favor de un tercero o a sí mismo. Esta herramienta tiene innumerables aplicaciones en los negocios por cuanto funciona como un “traje a la medida” para los proyectos y planes de los clientes que ameriten un soporte. 


Al contratar este producto tanto la empresa como el empleado obtienen una amplia ventaja, en cuanto le permite a la compañía, descargar en el banco fiduciario todo el proceso administrativo de los reportes y movimientos que los trabajadores hacen con sus fondos. Leer más