Diego Ricol: Nuevo Pago Plus disponible para comercio

Ahora Banplus ofrece las mejores ventajas con Pago Plus disponible para pago a comercios con su dispositivo móvil.

Banplus Banco Universal pone a disposición de todos sus clientes Pago Plus, para realizar pagos a =&2=&, actualizando este servicio para =&3=& interbancarios, siempre pensando en lo mejor, para la gran familia del banco.=&4=& en sus dispositivos inteligentes, solo tienen que =&5=&sin que sea necesario realizar la afiliación nuevamente. Para realizar los pagos, se debe indicar:
  • Número de teléfono.
  • Documento de identidad.
  • Banco del destinatario.
  • Monto de la transacción.

Una vez realizada la transacción, se recibirá una confirmación vía SMS y correo electrónico del beneficiario, quien debe estar previamente afiliado al servicio de pago móvil interbancario de su banco. A su vez, los clientes jurídicos Banplus podrán recibir sus pagos al afiliarse en el portal Banplus On Line Empresassección Pago Plus, opción Afiliación/Desafiliación. Leer más

Diego Ricol Freyre: ¡GENIAL! Banplus entre los 10 primeros de Clientes Bancarizados en Venezuela

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 =&0=&,=&1=&, en el cual =&2=&=&3=&. Tal como presentó en el =&4=&, en la que participaron 650 bancarizados de las región central y occidente, con la pregunta: ¿Cuál de los siguientes bancos es usted cliente?, cuya respuesta arrojó como resultado a Banplus en la posición 9. 

Las razones por las que ocupa este lugar se debe en
principio a la calidad de su servicio y el catálogo de productos, los
cuales no sólo lo colocan en este lugar sino que lo mantienen. Los primeros
lugares
de este ranking fueron para: Leer más