Siguen las Tapas por patas de Banplus

A través de un simple aporte, la aún joven, sin embargo reconocida banca venezolana se ha dedicado a crear conciencia entre sus clientes y entre el público en general a proteger a las mascotas que son menos afortunadas.

En esta oportunidad, y en cumplimiento con la responsabilidad social empresarial (RSE), como siempre, superando las metas impuestas, continúa con su labor de Tapas por patas en la que invita a las personas a recolectar las tapas de refrescos con las que potencia la oportunidad de una mejor vida a las mascotas que viven en la calle.

En una alianza con la Fundación Callejeros Criollos, este emprendimiento brinda a las indefensas mascotas a proteger a animales que viven en condiciones precarias o de abandono; iniciativas que principalmente se dedican a proteger a la comunidad canina, sin embargo, el resto de los animales no quedan por fuera.

Con energía y creatividad, el banco ha sabido capitalizar el uso de las tapas, ya que en veces anteriores, con parte de las tapas recolectadas se han llevado a cabo obras de arte de parte de las fundaciones que permiten la recolección de fondos para sí mismas, y de esta forma poder mejorar el estilo de vida de los animales, además, cuidando el medio ambiente.

El banco, invita a las personas a través de todos los medios posibles, incluyendo sus redes sociales, prensa y demás, a dirigirse a cualquiera de las 49 agencias bancarias distribuidas a lo largo y ancho del país para realizar su aporte con las tapas que seguramente ofrecerán mejores condiciones para los pequeños animalitos que no pueden encontrar su propio sustento.

Artículos Relacionados