Reporte Banplus

Banplus Banco Universal sigue comprometido con los venezolanos en brindarles información actualizada, para que estén al día con las noticias más resaltantes de esta entidad bancaria. Asimismo, presenta su Reporte Banplus de esta semana, atendiendo a sus proyectos de continua mejoría en relación con la atención al cliente, y los servicios que invita a disfrutar.

En esta entrega, Banplus quiere dar a conocer su cuarta agencia del estado Lara, la cual fue inaugurada recientemente en Barquisimeto, y se suma a un total de 49 oficinas de atención comercial de esta institución financiera distribuidas a nivel nacional.

Diego Ricol - Agencia Banplus

[Diego Ricol], presidente de esta entidad bancaria, mencionó a los medios de comunicación que el propósito de Banplus no sólo es aumentar la presencia en esta importante región, sino también dar más ventajas de atención a sus clientes, y convertirse en un apoyo financiero para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes) o aquellos emprendedores que desean cumplir su sueño corporativo en el estado Lara.

Además, agregó que junto a esta expansión y crecimiento del número de sucursales de la banca, también han concretado acuerdos con la empresa de telefonía fija y móvil Movistar, brindando facilidades digitales a sus usuarios de recargar y realizar pagos de líneas por medio de sus cajeros automáticos, puntos de venta y centros de contacto telefónico.

Diego Ricol - Movistar

El vicepresidente regional de negocios de Centro Occidente de Banplus, Jesús Jiménez, por su parte, afirmó que esperan tener más oportunidades de negocio para seguir fortaleciendo el sector económico y financiero del país; cumpliendo con sus objetivos y programas de Responsabilidad Social Empresarial, y a la vez con el ofrecimiento de la mejor calidad de servicio a todos los clientes y potenciales clientes de esta institución.

Banplus Barquisimeto - Diego Ricol

La nueva agencia de Barquisimeto está ubicada en la Avenida Vargas con Carrera 18, Centro de Compras Merpolara, y se encuentra activa de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, a disposición y a la orden de todos.

Venezuela puede seguir de cerca cada paso de Banplus a través de sus redes sociales, y felicitar a esta familia corporativa por este admirable logro, conseguido gracias a su lucha constante por un mejor país.

Artículos Relacionados