Reporte Banplus

Banplus Banco Universal, como parte de su compromiso y ética empresarial, hace una segunda entrega de su Reporte Banplus, donde todos sus clientes podrán seguir al tanto de las noticias y novedades que esta entidad financiera les ofrece, a fin de continuar brindando la cercanía y confianza que los caracteriza.

Diego Ricol - Agencia Maracaibo

En esta entrega, la entidad bancaria liderada por su presidente [Diego Ricol], se complace en anunciar la apertura de su nueva agencia, inaugurada ayer martes, 29 de noviembre. Esta se convierte en la cuarta oficina de atención en Maracaibo, y se encuentra en la PB del edificio Befercom, ubicado en la Calle 77, con la Avenida 16.

Diego Ricol - Más integrantes Banplus

Asimismo, Banplus aprovecha este espacio para presentar también sus nuevas promociones:

  • A disposición de sus Tarjetahabientes, ofrece el Programa VentajasClub, un nuevo servicio asociado a las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, con el que todos los clientes podrán tener la oportunidad de disfrutar descuentos ilimitados en cualquiera de los establecimientos del país. Este recurso también está disponible para los clientes jurídicos y comercios afiliados, los cuales podrán anunciar sus productos en las plataformas de Banplus.
  • Para esta Navidad, regresa el concurso “¡Úsala, paga puntual y gana!”, con el que los usuarios podrán acumular cupones con el pago puntual de sus Tarjetas de Crédito Mastercard o Visa, para participar en el sorteo por el premio en efectivo de Bs. 700.000, por uno de los treinta reintegros de pagos de hasta Bs. 30.000 c/u. Esta promoción estará disponible desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2017.

Diego Ricol - Familia Banplus

Adicionalmente, esta institución financiera les recuerda a sus distinguidos clientes que:

  • Pueden seguir colaborando con La Cuenta Inolvidable (0000-0000-00-0000000000) a través del portal Banplus On Line, y brindar su aporte a la Fundación Alzheimer de Venezuela.
  • Como figura de Persona Natural, pueden realizar pagos y transferencias de hasta Bs. 1.000.000 diarios; y bajo el concepto de Persona Jurídica, las transacciones pueden ser de hasta Bs. 3.000.000 por día.

Banplus Banco Universal, líder de Venezuela por sus insuperables servicios bancarios, otorga una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la familia de la tierra gaitera, invitando una vez más a su distinguida clientela a seguir siendo ejemplo de responsabilidad e integridad financiera.

Artículos Relacionados