El día que Banplus ofreció su ayuda al Hospital Ortopédico Infantil

Diego Ricol VI Torneo Hospital Ortopedico Infantil Copa Banplus

Gracias a la incansable y constante labor de Banplus en Venezuela, el Hospital Ortopédico Infantil se ha visto beneficiado a lo largo de la historia del banco por emprender acciones benéficas en pro de la seguridad medicinal entre los más jóvenes, un tema de gran relevancia en el país hoy en día.

Banplus Banco Universal auspició la celebración en las inmediaciones de los campos de golf del Country Club, en Caracas; un torneo de golf en pro de favorecer la responsabilidad social empresarial de la banca joven venezolana, en aras de beneficiar al afortunado de la velada: El Hospital Ortopédico Infantil.

Gracias a las inscripciones que registró Banplus en la organización del torneo de golf, pudo generar el aporte metálico que posteriormente destinaría a la recaudación de fondos en pro de la investigación y trato de la Parálisis Infantil de mencionada institución hospitalaria.

En el torneo participó una gran cantidad de golfistas que destacaron en varias categorías, sumando a 200 participantes en la obra benéfica, quienes más allá de competir, estaban congregados en el sitio por la misma causa: ayudar a los niños del Ortopédico.

El evento, que además generó una considerable suma que posteriormente le fue aportada al centro de salud, fue motivo de parte del banco para afianzar los nexos con clientes, amigos y relacionados.

Banplus Banco Universal, comprometido con la sociedad venezolana, también colabora en el ámbito de la salud de forma continua con la Fundación Alzheimer de Venezuela, y en materia de protección animal, lleva a cabo acciones benéficas por la Fundación Callejeros Criollos y Tapas por Patas, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Artículos Relacionados