¡ATENCIÓN! Las PYMES son parte del objetivo de Banplus

Banplus presta singular atención a las PYMES, no solo brindando programas crediticios, también ofreciendo capacitación.

Banplus se ha propuesto en todos estos años brindar apoyo a la pequeña y mediana empresa, meta que se caracteriza por ser uno de los principales ejes de su actividad financiera. A mediados del año pasado, Blanca Blanco, vicepresidenta de comunicaciones de esta entidad bancaria, afirmó que para el primer trimestre del 2016 contaban con una cartera de 180 mil clientes.

Banplus había cumplido hasta el momento en un 254% con la asignación de créditos. Las pequeñas y medianas empresas que se están consolidando en Venezuela generan importantes espacios y oportunidades de crecimiento en nuestro país, por lo que el banco que preside Diego Ricol no niega el apoyo necesario para promover la evolución económica de la nación.

Diego-Ricol
Diego Ricol: Los emprendedores tienen un Banplus a un aliado

Este banco maneja un otorgamiento de créditos personalizado, mediante los agentes financieros de esta institución, que se encargan de cuantificar el desempeño económico de cada una de las empresas solicitantes, para de este modo evaluar sus oportunidades y vulnerabilidades al adquirir un compromiso financiero de esta categoría.

La entidad bancaria se convirtió a mediados del 2016 en la quinta institución financiera con mejor desempeño en cuanto a la morosidad de la banca venezolana. Asimismo, Blanca Blanco aseguró en aquella oportunidad a Noticias Globovisión Economía que el ahorro consiste en no caer en mora y planificar la adquisición de un bien con suficiente anticipación.

Diego-Ricol
Diego Ricol: Banplus busca promover la evolución económica de Venezuela

Asimismo, Diego Ricol indica que el Capital Humano de Banplus cuenta con un continuo programa de capacitación que permite  que los agentes comerciales le brinden a los clientes y ahorristas el trato más esmerado posible y una orientación clara y objetiva, haciendo de esto uno de los grandes valores de la institución.

Banplus acompañó a INVEDIN en su Gran Bazar Navideño durante la pasada temporada decembrina, no solo con el propósito de apoyar a las causas humanitarias en Venezuela, sino muy especialmente para ofrecer asesoría financiera y oportunidades económicas a los emprendedores que integraron este evento, realizado los primeros días de noviembre en el CCCT.

Por Diego Ricol

Artículos Relacionados