Diego Ricol: La motivación es la clave de Banplus

Banplus llevó a su personal la conferencia Surfear la ola de Stephan Kaiser.

Durante el 2016 Banplus realizó una serie de actividades que no solo trajeron grandes beneficios a la comunidad y a diversos sectores del país, como la salud y el deporte, también, como parte de su programa de Responsabilidad Empresarial y Gestión Humana, a mediados del mes de junio del pasado año ofrecieron a su talento humano la charla motivacional Surfear la Ola, dictada por el coach Stephan Kaiser. Nuestro editor [Diego Ricol] comenta todos los detalles de esta conferencia.

Stephan Kaiser es un joven conferencista reconocido como una gran motivador. Este coach inspirador ayudó a los integrantes de la gran familia de Banplus a mirar las dificultades y los cambios como olas, que se pueden sortear haciendo uso de la preparación, la determinación, la motivación y de un gran y genuino optimismo.

Diego-Ricol
Diego Ricol Stephan Kaiser llevó motivación y entusiasmo al equipo Banplus

Estas herramientas son, de acuerdo a la opinión de Kaiser, fundamentales para hacer de las crisis una gran oportunidad, sabiendo afrontar con una perspectiva ideal los momentos de mayor desconcierto, tal y como lo demuestra el funcionamiento de instituciones como Banplus, que mantiene su compromiso con Venezuela, en especial en los momentos más álgidos.

La Organización de las Naciones Unidas (ONUbrindó a Stephan Kaiser un reconocimiento en el que se encuentra acreditado como uno de los jóvenes emprendedores más influyentes del planeta, además de ser un modelo a seguir para la excelencia, un beneficio del que no gozan muchas personas de su edad.

Diego-Ricol
Diego Ricol: Kaiser es uno de los jóvenes emprendedores más influyentes del planeta

Diego Ricol destaca que desde hace más de cuatro años que la institución financiera Banplus optó por organizar este tipo de encuentros, con el principal objetivo de impulsar el fortalecimiento de las capacidades de sus trabajadores, haciendo hincapié en los valores positivos y la constancia.

La encargada del departamento de Capital Humano de Banplus, Nahilyn González, mostró gran orgullo de las iniciativas formativas que promueve la institución financiera, ya que este tipo de encuentros son de suma utilidad a los trabajadores de este banco para reencontrarse con sus habilidades y competencias.

Por Diego Ricol

Artículos Relacionados