Titina Penzini y Banplus juntos de nuevo en el Market 100% Chic

Una vez más, Banplus Banco Universal vuelve de la mano junto a la reconocida personalidad en el mundo de la moda, Titina Penzini, quien gracias al apoyo de la banca, ha promocionado un importante espacio para los nuevos emprendedores del país, compartiendo los valores de la empresa, además de impartir y expandir sus acciones en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Diego Ricol
Banplus siente la energía de la cultura modista nuevamente, pues en esta ocasión brindará una oportunidad a una plataforma a los talentos venezolanos en el universo fashion, tal como fue la celebración que se llevó a cabo el pasado 12 de junio, denominada Market 100% Chic, Edición Verano 2016, encontrando su primera realización para el día de las madres.
Diego Ricol

La banca se ha valido de ocasiones como esta para promocionar sus MicroCréditos que permite a los usuarios recibir un empuje en su negocio a través de interesantes oportunidades de financiamiento que ofrece la entidad. Por consiguiente, en los lugares comunes de exposición, permite a los actores PyMES aumentar sus ingresos, y que a su vez, les permita crecer como bienes activos para el común del poder económico de su comunidad y del país.

Diego Ricol

En este sentido, volverá una nueva edición del evento en el Salón Mateo Manaure ubicado en el Hotel Renaissance, donde será la zona destinada a esta actividad que se ha convertido en un emprendimiento con éxito y caracterizado con todo el impulso que suele imprimirle la organización a sus eventos y bienhechurías en RSE, y otras áreas de igual vital importancia.

Tal como se promocionó en un inicio, se desarrolló con la mera proactividad de “que los más exitosos diseñadores del país expongan lo mejor de sus creaciones en el espacio más chic del país” según reseñó el portal en su blog..

Artículos Relacionados