Reporte Banplus

Banplus Banco Universal invita a sus distinguidos clientes a ser parte de una nueva entrega del Reporte Banplus, con el objeto de reafirmar su compromiso informativo y su rol como institución socialmente responsable, agradeciendo una vez más a los venezolanos por su apoyo en las distintas alianzas concretadas con fundaciones en pro del desarrollo del país.

Diego Ricol - Reporte Banplus

Diego Ricol Freyre, presidente de esta entidad financiera, realizó un balance de las alianzas con varias organizaciones no gubernamentales (ONG) que han sido impulsadas por Banplus, atendiendo a sus distintos programas de Responsabilidad Social Empresarial. Entre ellas, se destacan:

  • Fundación Alzheimer de Venezuela,
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela,
  • Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil,
  • Fundación El Buen Samaritano,
  • Fundación Callejeros Criollos.

Diego Ricol - Reporte Banplus

El compromiso fundamental de Banplus se enfoca en continuar promoviendo iniciativas benéficas a partir de estos convenios; llevándose a cabo y conservando con éxito la ejecución de actividades como:

  • Por quinto año consecutivo, se inició el XI Torneo de Golf Copa Banplus a beneficio de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.
  • La red de agencias del banco se convirtió en puntos de recaudación de fondos para el Gran Bono de la Salud, a favor de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, y la rifa anual de la Fundación El Buen Samaritano, en apoyo a la atención médica de pacientes con VIH/SIDA.
  • De manera continua se reciben tapas plásticas que contribuyen a la labor de las fundaciones Tapas por Patas y Callejeros Criollos de la atención a animales abandonados.
  • Junto a SenosAyuda, presidida por Bolivia Bocaranda, se han realizado jornadas de concientización sobre el cáncer de mama con la charla “El ABC del cáncer de mama”, y el monólogo humorístico Esa costilla de Adán estaba piche, de la actriz Tania Sarabia.

Diego Ricol - Reporte Banplus

Ricol también hizo alusión especial a La Cuenta Inolvidable, una campaña distinguida con premios como el León de Bronce en el Festival de Cannes, que recibe aportes voluntarios destinados a la Fundación Alzhéimer de Venezuela. También hizo énfasis en la expansión de nuevos alcances con la creación de una nueva alianza con Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), en pro del desarrollo integral de niños en Venezuela.

Banplus, dedicado a sus programas de Gestión Humana y RSE, se complace en mantener al día a los venezolanos con información actual sobre sus avances y logros más destacados.

Artículos Relacionados