Reporte Banplus

Banplus Banco Universal se complace en invitar a su distinguida clientela a disfrutar de sus novedades y servicios a través de su Reporte Banplus, como parte de su compromiso social y empresarial que los caracteriza. En esta sección, la entidad bancaria presenta su nueva aplicación digital, Pluscheq, creada para que las personas jurídicas puedan agilizar gestiones administrativas, producto de su alta actividad comercial.

Pluscheq - Diego Ricol
Aplicación para móvil o tableta con Android OS (Cortesía: play.google.com)

Pluscheq es una ampliación del servicio Depósitos Remotos Plus, y está disponible para dispositivos móviles o tabletas del sistema operativo Android. Asimismo, además de las ventajas de la tecnología, ofrece a las pymes clientes de Banplus los siguientes beneficios:

  • Permite agilizar los depósitos de cheques que reciben,
  • requieren únicamente del uso del móvil o tablet para capturar la imagen del cheque,
  • agiliza las transacciones de cobro de cheques de cualquier banco,
  • pueden realizar transacciones las 24 horas de los 365 días al año,
  • la afiliación se puede realizar en cualquiera de las 48 agencias a nivel nacional.

Diego Ricol, presidente ejecutivo de esta entidad bancaria, informó a los medios que están dedicados a brindarles una mejor atención a los clientes, y que con iniciativas tecnológicas como la app Pluscheq se logran procedimientos administrativos empresariales más eficientes, y un mayor rendimiento en las operaciones de las oficinas comerciales.

Diego Ricol - Pluscheq
Banplus tiene una nueva aplicación para clientes jurídicos.

Por otra parte, Banplus les recuerda que:

  • El cartón del Súper Bingo de la Bondad continúa disponible hasta el 1° de noviembre, para colaborar con la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, del Hospital Ortopédico Infantil.
  • El próximo sábado, 29 de este mes, es el último día del evento A la manera de Caracas, celebrado en el Hotel JW Marriott de Caracas en honor a Armando Scannone. Aunque no habrá conversatorio, el cierre se realizará con una excelente degustación confeccionada por la chef Mercedes Oropeza.
  • Todos pueden seguir dando su aporte a la Fundación Alzhéimer, a través de “La Cuenta Inolvidable” (0000-0000-00-0000000000) de Banplus On Line, en apoyo a aquellos que luchan día a día con esta enfermedad. Las donaciones también se pueden realizar con depósitos a la cuenta corriente Banplus 0174-0131-95-1314169663, a nombre de la Fundación Alzhéimer (email: alzheimer.ven@gmail.com).

Banplus invita a sus clientes a visitarlos en www.banplus.com, www.banplusonline.wordpress.com y a través de las redes sociales; para mantenerse al día de todas las noticias y servicios que tienen para ofrecer.

Artículos Relacionados