Reporte Banplus

Venezuela se mantiene al tanto de las noticias más resaltantes del mes de octubre, que Banplus Banco Universal tiene para mostrar. Asimismo, esta semana se despliega una nueva entrega del Reporte Banplus, en pro de seguir cumpliendo con el compromiso comunicativo, social y empresarial que caracterizan a esta gran familia, anunciado que:

Tania Sarabia - Diego Ricol
Tania Sarabia y su monólogo “Esa costilla de Adán estaba piche”, a beneficio de SenosAyuda.

Como parte su alianza con la Fundación SenosAyuda, Banplus tuvo la oportunidad de disfrutar de la obra “Esa costilla de Adán estaba piche”, de la actriz Tania Sarabia. Este monólogo se suma a las charlas “El ABC del cáncer de mama” y “Salud y Bienestar” dictadas por la organización sin fines de lucro en el mes de octubre, en el marco de la celebración del Mes Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Diego Ricol
Tania Sarabia junto a la familia Banplus (Cortesía: Más Que Digital)

Este evento estuvo dirigido al personal de la entidad bancaria ubicado en la Gran Caracas, y se llevó a cabo en el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, urbanización San Román, como parte de las actividades en materia de salud y prevención que tienen programadas Banplus y SenosAyuda, con el objeto de continuar sensibilizando y orientando a las mujeres y hombres sobre el cáncer de mama.

De esta manera lo dio a conocer el presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, quien además hizo énfasis en la necesidad de la prevención y detección temprana del cáncer de mama en Venezuela, y la importancia de seguir difundiendo el mensaje para generar conciencia sobre esta enfermedad.

Banplus y SenosAyuda - Diego Ricol
Banplus en alianza con SenosAyuda disfrutó de una obra de humor (Cortesía: Más Que Digital)

Por otra parte, se le recuerda a toda la comunidad venezolana que:

  • Tienen hasta el 31 de este mes para adquirir su cartón del Súper Bingo de la Bondad, a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil del Hospital Ortopédico Infantil.
  • Los sábados 22 y 29 continuará el homenaje a Armando Scannone, A la manera de Caracas, con una degustación de sus platos más emblemáticos, confeccionados por la chef Mercedes Oropeza en el Hotel JW Marriott de Caracas.

Banplus invita a sus clientes a seguir pendientes de todas las novedades y servicios que tiene para ofrecerles, y les agradece por formar parte del aporte que realiza en conjunto con diversas ONG del país, en la construcción de una mejor Venezuela.

Artículos Relacionados