Reporte Banplus

Como parte de sus compromisos comunicativos, Banplus Banco Universal presenta una nueva entrega de su Reporte Banplus, con el objeto de mantener actualizados a sus clientes con las novedades que esta entidad bancaria tiene para ofrecer. Asimismo, celebrando sus éxitos del cierre de año 2016, expande con alegría su energía tras ubicarse en el décimo lugar del ranking de la banca privada nacional.

Diego Ricol 1

[Diego Ricol], presidente de Banplus, dio a conocer a través de los medios que, para conseguir pertenecer al Top Ten de la Banca Privada de Venezuela, esta gran familia financiera fue reconocida por reflejar uno de los crecimientos sostenidos más importantes de este sistema, además de optimizar sus productos y servicios, con el objeto de aumentar la confianza de su distinguida clientela y demás organizaciones aliadas.

Gracias a la gestión de sus colaboradores, esta entidad financiera reportó:

  • Aumento del 228% en captación de público,
  • crecimiento del 15% de su cartera de clientes,
  • incremento del 246% en su cartera de créditos,
  • índice de morosidad del 0,12%,
  • se mantiene como uno de los 5 bancos más rentables del país,
  • aumento de su infraestructura a 50 agencias,
  • capital humano de más de 900 empleados.

La aplicación CheqPlus, la cuenta JuniorPlus y VentajasClub fueron los nuevos productos que Banplus lanzó durante este año 2016.

Diego Ricol

También se destacó con sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, a través de sus nuevas alianzas con Invedin y Senos Ayuda, y su apoyo a las distintas ONG del país: Tapas por Patas, Callejeros Criollos, Fundación Alzheimer de Venezuela, El Buen Samaritano, Casa Hogar Al Fin, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Fundación Contra la Parálisis Infantil.

Comprometido a seguir creciendo junto a sus clientes, Banplus festeja sus admirables logros y aspira a continuar trabajando para el desarrollo de un mejor país.

Artículos Relacionados