Reporte Banplus

Banplus Banco Universal y su presidente [Diego Ricol] están comprometidos con los venezolanos en brindarles información actualizada, para que estén al día con las noticias más resaltantes de esta entidad bancaria. Asimismo, presenta el primer Reporte Banplus de este nuevo año 2017, atendiendo a sus proyectos de continua mejoría en relación con la atención al cliente, y los servicios que invita a disfrutar.

En esta entrega, Banplus quiere ofrecer su nueva Cuenta de Ahorros Junior Plus, para que los más jóvenes tengan también la oportunidad de manejar su propio dinero por medio de su Tarjeta de Débito Maestro, que es aceptada en todo el país. Este nuevo servicio está dirigido a los menores de edad (entre 11 y 17 años), quienes por sí solos podrán aprender a manejar sus finanzas, efectuando pagos en puntos de venta, hacer retiros y hasta recarga de línea Movistar.

Diego Ricol

La Cuenta de Ahorros Junior Plus nace con el objeto de brindar soluciones financieras que satisfagan las necesidades familiares de los venezolanos, además de enseñar a los más pequeños a manejar sus ahorros de la manera más óptima, y evitar que lleven consigo grandes cantidades de efectivo.

Así lo dio a conocer Guido González, vicepresidente ejecutivo de Productos y Mercadeo Banplus: “Junior Plus es una excelente opción para que los jovencitos eviten el riesgo de llevar y manejar efectivo, a la vez que es una oportunidad para los padres y representantes les inculquen el valor del uso apropiado y responsable del dinero y la cultura del ahorro”.

Diego Ricol

Ventajas

  • A final de mes son abonados los intereses sobre el saldo promedio mensual.
  • No tiene costo por mantenimiento de la cuenta mensual.
  • El dinero se maneja a través de la Libreta de Ahorros o la Tarjeta de Débito Maestro.
  • Acceso a cajeros automáticos y puntos de ventas de negocios.
  • El representante legal podrá supervisar las transacciones realizadas en Banplus On Line.
  • Acceso las 24 horas al Centro de Atención Telefónico 0501-Banplus (0501-2267587).

Venezuela puede seguir de cerca cada paso de Banplus a través de sus redes sociales, y felicitar a los nuevos jóvenes clientes de esta banca, quienes se unen a los logros conseguidos por esta institución financiera gracias a su lucha constante por un mejor país.

Artículos Relacionados