Reporte Banplus

Banplus Banco Universal, como parte de su compromiso y ética empresarial, hace una nueva entrega de su Reporte Banplus, donde todos sus clientes podrán seguir al tanto de las noticias y novedades que esta entidad financiera les ofrece, a fin de continuar brindando la cercanía y confianza que los caracteriza.

Diego Ricol

Recientemente Banplus dio a conocer a través de las redes sociales, que sus agencias ubicadas en el Centro Comercial Merposur y en el Centro Comercial Merponorte, en El Cementerio, Caracas, contarán horarios navideños.

Asimismo, tal como lo señala su presidente, [Diego Ricol], esta edición decembrina hace un recordatorio especial a sus distinguidos clientes para que no dejen de disfrutar durante estas fiestas navideñas de sus interesantes promociones y servicios:

  • Pueden seguir colaborando con La Cuenta Inolvidable (0000-0000-00-0000000000) a través del portal Banplus On Line, y brindar su aporte a la Fundación Alzheimer de Venezuela.
  • Bajo el concepto de Persona Natural, ahora podrán realizar pagos y transferencias de hasta Bs. 1.000.000 diarios, y como figura de Persona Jurídica, podrán hacer transacciones de hasta Bs. 3.000.000 por día.
  • Está disponible la aplicación Pluscheq, con la que todos podrán a través de su teléfono móvil o tableta realizar gestiones de pagos recibidos en cheques.

Diego Ricol

  • Regresó “¡Úsala, Paga puntual y Gana!”, una promoción en la que los clientes tienen la oportunidad de acumular cupones para participar en el sorteo de un (1) premio en efectivo de Bs. 700.000 o treinta (30) reintegros de pagos de hasta Bs. 30.000 cada uno, con el pago puntual de sus tarjetas de crédito Mastercard o Visa.
  • Con el Programa VentajasClub pueden recibir descuentos en viajes, restaurantes, servicios y más con el uso de las tarjetas de crédito Banplus.

Banplus invita a seguir siendo ejemplo de responsabilidad e integridad financiera, y les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año 2017.

Artículos Relacionados