Reporte Banplus

Banplus Banco Universal felicita en esta edición de su Reporte Banplus a los ganadores del Súper Bingo de la Bondad, una iniciativa patrocinada por esta entidad financiera a beneficio de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, dedicada a destinar los recursos recaudados para el tratamiento de los pacientes con problemas osteomusculares del Hospital Ortopédico Infantil.

Diego Ricol

Este sorteo, cuya última presentación del año se llevó a cabo el pasado lunes, 28 de noviembre, fue transmitido por el canal Venevisión, y sus resultados fueron los siguientes:

  • Todos los cartones marcados con el N° 884 cobrarán Bs. 56.767,50.
  • El primer premio especial de Bs. 2.500.000 se lo lleva el cartón con el N° 024 y serie 067.
  • El segundo premio especial de Bs. 1.200.000 se lo ganó el cartón N° 540, de la serie 129.
  • Y el tercer premio especial de Bs. 1.000.000 corresponde al cartón N° 308, serie 058.

Esta institución bancaria, junto a otras reconocidas organizaciones voluntarias, logró colaborar una vez más al desarrollo positivo integral de la población infantil y adolescente en Venezuela, facilitando su infraestructura para canalizar la distribución y venta de los cartones del bingo en todo el país.

Diego Ricol

Así lo dio a conocer su presidente [Diego Ricol], quien expandió su más grande felicitación a los ganadores, resaltando que esta actividad se realiza desde hace más de 25 años y busca recolectar fondos para cubrir las necesidades médico-asistenciales de estos niños.

El Súper Bingo de la Bondad consiste en un juego del bingo combinado con una rifa en la que sortean premios como inmuebles, carros, montos en efectivo, entre otros, y brinda oportunidades a las personas, quienes colaboran y forman parte del evento con la compra de sus cartones por tan solo Bs. 300.

Artículos Relacionados