Reporte Banplus

Banplus Banco Universal, entidad comprometida con el país y con la economía nacional, invita a Venezuela a disfrutar de una nueva entrega de su Reporte Banplus, donde conocerá las novedades y noticias que esta institución financiera tiene para ofrecer, además de los avances y mejoras que ha celebrado en los últimos años, como el puesto 10 del ranking bancario privado nacional, a pesar de la difícil situación que se vive en la actualidad.

Diego Ricol - Banplus

[Diego Ricol], presidente de Banplus, ha dado a conocer gracias a una entrevista realizada por la periodista Carmen Domínguez Rincón, de la Revista Gerente Venezuela 314, que el negocio bancario se encuentra afectado debido a la alta inflación que presenta Venezuela. Por tal motivo, los costos en mantenimiento de plataformas, tecnologías e infraestructuras se han elevado, así como los métodos para invertir y la rentabilidad económica.

En base a esto, Ricol explicó que la clave del éxito en estos duros momentos es “enfocarnos en las soluciones que dan valor a los clientes y no en las dificultades”, y esto les ha facilitado como equipo a saber identificar las ventajas de oportunidades para continuar con las inversiones en pro del crecimiento indetenible. Con ello, consiguieron aplicar estrategias de ahorro en costos y reducción de gastos sin que la calidad del servicio se vea afectada.

Diego Ricol - Banplus

Por otro lado, este Reporte Banplus también les informa que:

El pasado 31 de marzo, el equipo Banplus se vistió de azul para acompañar a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, en la lucha contra el cáncer de colon, como parte de la campaña “Viste de Azul” apoyado por el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad financiera.

Diego Ricol - Banplus

Y a finales del mes pasado, la agrupación venezolana Guaco deslumbró con su presentación en Argentina, y Ricol felicitó a la banda por hacer brillar el nombre de Venezuela en todo el mundo.

Artículos Relacionados