Reporte Banplus

Banplus Banco Universal presenta una nueva entrega de su apartado Reporte Banplus, donde invita a toda Venezuela a mantenerse al día con las novedades y servicios que esta entidad bancaria tiene para ofrecer. Asimismo, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, ofrece su apoyo a las pymes del país y al emprendimiento.

El pasado 16 de este mes, se llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana en Caracas, el Congreso “Oportunidades para Venezuela – Hacia el país que queremos”, un evento organizado por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) que tuvo como objeto dar a conocer las posibles soluciones que todo emprendedor, franquiciante, comerciante e inversionista debe saber, para promover conocimientos para el reinicio y empuje económico y social del país.

Diego Ricol - Banplus

Banplus tuvo participación en calidad de patrocinante, ofreciendo a sus clientes jurídicos y naturales los productos y servicios que más se adecúen a sus necesidades, en pro de su desarrollo y crecimiento de su emprendimiento. Este evento también contó con la colaboración de reconocidos especialistas Ángel Oropeza, John Magdaleno, Laureano Márquez, Jorge Botti, Manuel Belloso y Alejandro Conejero.

Diego Ricol - Banplus

Tal como lo afirma su presidente, [Diego Ricol], uno de los programas que esta banca resaltó durante el evento fue el de VentajasClub, debido a que permite que las pymes puedan brindar a sus clientes mejores descuentos y privilegios con el uso de sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard  de Banplus.

Todos los recursos recaudados durante el despliegue de este evento estuvieron destinados a la promoción de la profesionalización de los oficios y la formación técnica de los empleados de comercio y servicios, a través del proyecto de la Academia Profranquicia de Negocios y Emprendimiento.

Artículos Relacionados