Reporte Banplus

Banplus Banco Universal te invita en esta nueva entrega del Reporte Banplus a participar en la promoción de tarjetas de crédito “¡Activa, Usa, Paga y Gana!”, con la que podrías ganar un (1) premio en efectivo de Bs. 700.000 o uno de los cuarenta (40) reintegros de pagos mínimos de hasta Bs. 25.000 c/u. Asimismo, con la finalidad de seguir brindándole calidad y buen servicio a todos sus tarjetahabientes, podrán generar ahora cupones adicionales.Diego Ricol - ¡Activa, Usa, Paga y Gana!

 

Desde el pasado 17 de este mes está activa la promoción “¡Activa, Usa, Paga y Gana!”, la cual estará vigente hasta el próximo 17 de mayo de 2017. El sorteo de será realizado en presencia de un notario público, en Caracas, el 16 de junio de este año. Para participar, solo hace falta que hagas pagos puntuales con tu TDC Visa o Mastercard, además de realizar el pago mínimo más un 20% adicional dentro del período ya mencionado.

El presidente de esta entidad bancaria, [Diego Ricol], además de celebrar el 10° aniversario de Banplus recientemente, explicó a los medios que “¡Activa, Usa, Paga y Gana! estará apoyada con publicidad en distintos medios de comunicación nacional, además de la difusión en nuestra página web y redes sociales, comunicaciones directas, como correos electrónicos y SMS, a nuestros tarjetahabientes, las cuales serán compartidas en el transcurso de la promoción”.

Diego Ricol - ¡Activa, Usa, Paga y Gana!

María Verónica García, vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones, informó que todos los participantes pueden conocer las condiciones de esta promoción ingresando en la página web de Banplus, a través del 0501-BANPLUS (0501-2267587), por medio de los números (0212) 909-23-40 ó 21-26, e incluso consultando a los distintos ejecutivos de las 50 agencias a nivel nacional.

En cuanto a la promoción pasada celebrada del 1° de diciembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017, Banplus premió a varios tarjetahabitentes, a quienes podrás conocer en www.banplus.com, en las redes sociales de @BanplusOnLine (Facebook, Twitter e Instagram) y en su blog.

¡Sé parte de este concurso y conviértete tú también en un ganador con Banplus!

Artículos Relacionados