Reporte Banplus

Banplus Banco Universal presenta una nueva edición de su Reporte Banplus, con el objeto de mantener informada a todos sus clientes y venezolanos con las novedades que esta entidad bancaria ofrece en pro de una mejor calidad y servicio. Asimismo, comenta a continuación cómo celebró su 10° aniversario el pasado jueves, lleno de energía y alegrías por tantos logros alcanzados durante esta exitosa década.

El pasado 23 de febrero, Banplus festejó a través de sus redes sociales @banplusonline junto a los venezolanos, invitándolos a dedicar un post o un tuit con las etiquetas #Banplus10Años y #EnergíaFinanciera; con la finalidad de que no solo celebren junto a esta gran familia financiera, sino que también puedan en un futuro formar parte de la cartera de clientes esta entidad bancaria.

Diego Ricol - Aniversario Banplus

Por otro lado, gracias a su presidente [Diego Ricol], presentaron la construcción de un #postespecialplus a través de Instagram, donde aparece su nueva paleta de colores, debido a que harán próximamente un refrescamiento de imagen.

Diego Ricol - Aniversario BanplusAdemás, Ricol destacó:

“Para nosotros es un orgullo cumplir diez años y ver la evolución que hemos logrado, creciendo de manera sostenida e impulsando el desarrollo productivo del país al atender las necesidades financieras de nuestros clientes con una amplia oferta de productos y servicios, en especial a las pequeñas y medianas empresas a las que hemos acompañado desde el inicio de nuestra gestión.

Este décimo aniversario coincide con haber logrado el 10° puesto de veintitrés bancos que conforman la banca privada venezolana y el 10° puesto en total de activos, cartera de créditos y captaciones del público, lo que refleja la salud financiera del Banco, aunado a posiciones en otras partidas del balance y del estado de resultados donde también Banplus se encuentra en los primeros lugares del ranking”.

Banplus te invita a seguir celebrando este aniversario siguiéndolo en sus redes sociales, y a mantenerte al día con sus avances en materia de servicios y promociones en su página web y en su más reciente portal https://banplusonline.wordpress.com/.

Artículos Relacionados