Reporte Banplus

Como parte del compromiso que tiene Banplus Banco Universal, se presenta a continuación una nueva entrega del “Reporte Banplus”, con el objeto de continuar informándolos acerca de las novedades y noticias más resaltantes de esta entidad financiera. Asimismo, de la mano de su presidente [Diego Ricol], celebraron su aniversario número 10 en el mercado venezolano.

Banplus se complace en informar que el pasado 17 de febrero celebró su décimo cumpleaños en el mercado financiero de Venezuela, con la apertura de la oficina número 50 en Maracaibo. Al cortar la cinta inaugural de la sede ubicada en el edificio Befercom, en la Avenida 5 de Julio, se realizaron unas oraciones en agradecimiento a todos por formar parte de cada proyecto, cada meta y cada logro de esta institución bancaria.

Diego Ricol - Banplus
Foto cortesía Panorama.com.ve

Así lo dio a conocer María Verónica García, vicepresidente de Comunicación y Mercadeo, quien expresó que en Banplus “trabajamos para llevar el mejor servicio a nuestra cartera de clientes, para seguir de este modo escalando posiciones en el mundo de las entidades bancarias. En el ranking de bancos privados somos el número 10 a nivel nacional”.

“Tenemos productos muy importantes para este año. Una de las novedades es el servicio CheckPlus, una aplicación descargable móvil que permitirá a los clientes depositar sus cheques simplemente tomándole una foto al cheque en ambas caras”, agregó.

También comentó que han diseñado la Cuenta Junior Plus, ofrecida a finales del pasado año 2016, con la finalidad de que los niños a partir de los cero a 11 años puedan disponer de una tarjeta de débito personalizada, y así aprender a llevar una cuenta financiera y el manejo de su presupuesto.

Diego Ricol - Banplus
Foto cortesía Panorama.com.ve

Carlos Noetzlin, por su parte, vicepresidente ejecutivo de Negocios, afirmó que esta familia financiera  se ha desarrollado en los últimos años con firmeza, consiguiendo una admirable posición, reputación, y sobre todo seguridad y confianza: “Nuestros valores han sido pilar fundamental de nuestra gestión: calidad de servicio, compromiso con nuestros clientes, superación, honestidad y trabajo en equipo”.

Venezuela celebra este décimo aniversario de Banplus con alegría y se une a la noble causa de seguir luchando por un mejor país en pro del crecimiento de la industria y el emprendimiento nacional.

Artículos Relacionados