Reporte Banplus

Banplus Banco Universal presenta una nueva edición de su Reporte Banplus, con el objeto de mantener informada a todos sus clientes y venezolanos con las novedades que esta entidad bancaria ofrece en pro de una mejor calidad y servicio. Asimismo, presenta a continuación una nueva implementación dirigida a comercios, pymes y reconocidas compañías del país:

A partir de este mes de febrero, Banplus da inicio a su campaña informativa destinada a sus clientes jurídicos afiliados al servicio de Puntos de Venta; todo esto como parte del proyecto de implementación de bines, que se desarrolla a nivel mundial por el operador de Tarjetas de Crédito Mastercard.

Diego Ricol - Banplus

[Diego Ricol], presidente de esta institución bancaria, explica que “el  proyecto  de  implementación  de  bines  se encuentra en ejecución desde del  1° de enero de 2017 y consiste en la incorporación de nuevos rangos de dígitos que van desde el 2221-00**-***-*** al  2720-99**-****-****,  manteniéndose la numeración de bines 5124, 5416, 5158, 5156, además de las características de diseño y seguridad que poseen las Tarjetas Mastercard”.

Diego Ricol - Banplus

Por consiguiente, Banplus compartirá toda la información necesaria sobre esta nueva implementación a través de su página web y sus redes sociales, buscando orientar de manera óptima a los clientes desde las 50 agencias. También la Gerencia de Operaciones de TDC – Comercios por los números (0212) 909-0682 / (0212) 909-2357, estará disponible para responder las inquietudes que surjan con respecto a esta proyecto.

Artículos Relacionados