Reporte Banplus

Banplus Banco Universal, como parte de su compromiso y ética empresarial, hace una segunda entrega de su Reporte Banplus, donde todos sus clientes podrán seguir al tanto de las noticias y novedades que esta entidad financiera les ofrece, a fin de continuar brindando la cercanía y confianza que los caracteriza.

Este nuevo espacio hará una dedicación especial a los 101 ganadores de “¡Úsala, paga puntual y gana!, una promoción que se realizó exitosamente del 26 de mayo al 26 de agosto de este año. El sorteo se llevó a cabo en las oficinas de Banplus el pasado 30 de septiembre, donde felicitaron a estos afortunados clientes por su lealtad y puntualidad en el pago de sus Tarjetas de Crédito MasterCard y Visa Banplus.

¡Ellos pagaron a tiempo y ganaron con Banplus! - Diego Ricol
¡Ellos pagaron a tiempo y ganaron con Banplus!

Un premio en efectivo de Bs. 600.000 fue entregado a Fronilde De Scull, ganadora de esta edición, seguida de 100 tarjetahabientes más destacados, quienes gracias al óptimo uso y pago puntual de sus mejores aliadas, recibieron cupones electrónicos por sus consumos y reintegros de pagos mínimos de hasta Bs. 10.000 cada uno.

Fronilde De Scull ganó el primer premio de la promoción "¡Úsala, paga puntual y gana!" de Banplus - Diego Ricol
Fronilde De Scull ganó el primer premio de la promoción “¡Úsala, paga puntual y gana!” de Banplus.

Adicionalmente, Banplus les recuerda a sus distinguidos clientes que:

  • Pueden seguir colaborando con La Cuenta Inolvidable (0000-0000-00-0000000000) a través del portal Banplus On Line, y brindar su aporte a la Fundación Alzheimer de Venezuela.
  • Están disponibles en todas las agencias de Banplus a nivel nacional hasta el próximo 31 de octubre los cartones del Súper Bingo de la Bondad, que este año contará con premios metálicos de Bs. 2.500.000 (1er Lugar), Bs. 1.500.000 (2do Lugar) y Bs. 1.000.000 (3er Lugar).
  • Bajo el concepto de Persona Natural, ahora podrán realizar pagos y transferencias de hasta Bs. 1.000.000 diarios, y como figura de Persona Jurídica, podrán hacer transacciones de hasta Bs. 3.000.000 por día.
  • Los sábados 8, 15, 22 y 29 de octubre podrán disfrutar en el Restaurante Sur del Hotel JW Marriot de Caracas, del evento A la manera de Caracas, en homenaje a Armando Scannone.
Diego Ricol
¡Felicitaciones a los tarjetahabientes ganadores!

Banplus, líder de Venezuela por sus insuperables servicios, y Diego Ricol, presidente de esta entidad bancaria, otorgan una vez más un cordial saludo a los galardonados de “¡Úsala, paga puntual y gana!” a través de sus redes sociales, y los invita a seguir siendo ejemplo de responsabilidad e integridad financiera.

Artículos Relacionados