¡NO TE LO PIERDAS! Más herramientas que simplifican tu vida

Banplus Banco Universal, de la mano de [Diego Ricol], se ha caracterizado por ser una institución bancaria que apuesta por la innovación, poniendo al servicio de sus clientes y ahorristas una serie de ventajas tecnológicas, las mismas que también pueden llevar beneficios y grandes aportes a reconocidas causas sociales venezolanas.

Parte de esta innovación es la inclusión de La Cuenta Inolvidable a su plataforma online, facilitando de este modo los aportes y donaciones de sus clientes, quienes podrán domiciliar esta cuenta a sus perfiles y ayudar a la Fundación Alzheimer de Venezuela a través de una sencilla transferencia electrónica.

Diego Ricol - Banplus

La iniciativa de Banplus para favorecer a esta fundación, que se encarga de prestar ayuda a pacientes de Alzheimer de bajos recursos, así como de crear programas y talleres de formación para especialistas, familiares y cuidadores que están en contacto, de una u otra manera, con personas afectadas por esta enfermedad, también ha contado con una campaña publicitaria para dar a conocer a los usuarios la ventaja.

Por mucho tiempo esta institución, que ya cuenta con una década de trayectoria en el país, ha sido cónsona en el apoyo a instituciones que velan desinteresadamente por llevar ayuda a diversos sectores de la población, atendiendo áreas como la educación, el deporte y la salud. La Fundación Alzheimer de Venezuela y su Cuenta inolvidable (conformada por veinte ceros), es uno de esos beneficiarios.

Otras innovaciones de Banplus

Además de facilitar las donaciones dirigidas a la Fundación Alzheimer de Venezuela, banplus se caracterizó el año pasado por presentar herramientas financieras, como la aplicación PlusCheq, dirigida a clientes jurídicos, facilitando la conformación de cheques.

Diego Ricol - Banplus

También cabe destacar la Cuenta de Ahorro Junior Plus, especialmente pensada para los ahorristas menores de 18 años, que cuenta con una tarjeta de débito Maestro, aceptada en todo el país, y una nueva aplicación vía bluetooth, presentada hace poco por Guido González, vicepresidente de operaciones de Banplus, para realizar transacciones financieras.

Artículos Relacionados