¡NO TE LO PIERDAS! Banplus llevó una promesa de alegría a La Guaira

En Caraballeda se encuentra la Casa Hogar Al Fin, una institución que en la actualidad acoge a 25 menores en edades comprendidas entre 1 y 16 años que se encuentran en estado de abandono, y a los que beneficia ofreciéndoles alojamiento, manutención y acceso a la educación integral.

En días pasados los niños y jóvenes de Al Fin recibieron una agradable sorpresa, pues Banplus Banco Universal se hizo presente en Caraballeda para llevar a estos menores en estado de vulnerabilidad juguetes, además de la alegría de la época decembrina gracias a la actuación de La Parranda Banplus.

Diego Ricol Freyre

El donativo que la institución bancaria liderada por [Diego Ricol] llevó a estos niños provino de más de 900 colaboradores, personas que integran la gran familia Banplus y que, con esta significativa participación, pudieron llevar alegría en Navidad a los pequeños que la Casa Hogar Al Fin cuida.

El aporte, valorado por más de un millón setecientos mil bolívares, estuvo acompañado de toda la alegría musical de la Parranda Banplus y ratifica el compromiso de la firma financiera con los compromisos sociales en Venezuela, al tiempo que promueve la solidaridad y el espíritu de voluntariado entre sus trabajadores, clientes y ahorristas.

Nahylin Guzmán, la vicepresidenta de Capital Humano de Banplus subrayó los esfuerzos que hace la institución a la que representa para seguir dando muestras de ser un organismo socialmente responsable.

Diego Ricol Freyre

El emotivo momento de llevar alegría a estos niños y jóvenes en La Guaira aporta un grano de arena más a la gestión humanitaria de este banco, que sigue dejando huellas positivas en el país.

Asimismo la gerente general de la Fundación Casa Hogar Al Fin, Reina González, demostró su satisfacción al saber que Banplus es uno de sus más importantes aliados. Los niños no solo esperaban con ilusión el obsequio, también la alegría de disfrutar de la Parranda Banplus.

La Casa Hogar Al Fin opera en el estado Vargas desde el año 2005, brindando atención y educación a menores en situación de desprotección familiar.

Artículos Relacionados