Medioambiente y salud, los objetivos de Banplus

Banplus Banco Universal, es una de las múltiples empresas que ha comprendido los alcances de una conducta de responsabilidad social que trabaja de la mano con el medio ambiente y la salud, entendiendo que estas acciones poseen, hoy más que nunca, uno de los más apreciados alcances por parte de la comunidad.

En un momento en el que Venezuela necesita del máximo apoyo de estas instituciones, Banplus y toda la gran familia que lo integra, donde podemos incluir no solo su capital humano, sino también a sus ahorristas y clientes, ha puesto de uno u otro modo su grano de arena para apoyar y promover grandes causas.

Diego Ricol

Esta institución financiera ha brindado su ayuda por años a las fundaciones Venezolana Contra la Parálisis Infantil, El Buen Samaritano, Tapas por Patas y Callejeros Criollos, diseñando diversos planes para apoyar a estas organizaciones e involucrar a sus empleados y clientes en la estrategia.

Las agencias de Banplus que se encuentran a lo largo y ancho de Venezuela sirven como puntos de convergencia para sensibilizar a los clientes sobre el cuidado del medio ambiente y la ayuda al prójimo, y como una acción aparentemente pequeña, puede brindar más y mejor calidad de vida a seres en estado de vulnerabilidad.

Recientemente Banplus se ha anotado algunos logros, manteniendo su apoyo a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil y a El Buen Samaritano, vendiendo en cada una de sus agencias los cupones para el sorteo que anualmente llevan a cabo cada una de estas instituciones, con el fin de conseguir recursos para seguir trabajando y brindando ayuda a pacientes venezolanos.

Diego Ricol

La institución bancaria también ha mostrado su sensibilidad por el reciclaje, la ecología, y los animales que viven en estado de abandono, pues las agencias de Banplus funcionan como centro de recolección de tapas plásticas, que son de enorme valor para Tapas por Patas y Callejeros Criollos.

Los alcances de las campañas de Banplus están a la vista, pues recientemente lograron recolectar una tonelada de tapitas, gracias al compromiso de sus empleados y familiares, y de sus clientes, contribuyendo así a una mejor calidad de vida para perros y gatos en estado de abandono.

Artículos Relacionados