¡IMPORTANTE! Banplus cierra el primer trimestre con valioso apoyo comunitario

Como parte de las metas del 2017, Banplus Banco Universal, de la mano de [Diego Ricol], tiene previsto reforzar las alianzas que mantiene desde hace unos cuantos años con las principales ONG de Venezuela. La institución financiera trabaja de la mano con Senosayuda, el Hospital Cardiológico Infantil y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, entre otras.

Comprometidos con el respaldo de actividades de acción social, la institución financiera desea ser firme en el apoyo a aquellas instituciones que apalancan el desarrollo del país. Por esta razón, Banplus se unió por séptimo año consecutivo a la campaña del Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, además de promover conciencia entre sus empleados y clientes sobre la prevención y el cuidado de esta enfermedad, que aqueja a miles de personas en todo el mundo.

Diego Ricol - Banplus

Parte de esta campaña fue la propuesta #VisteDeAzul, desarrollada en torno a la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Colon. La participación activa y voluntaria de los colaboradores de Banplus, le permitió a la institución difundir a través de sus redes sociales imágenes para hacer un llamado de atención a la población venezolana sobre esta enfermedad.

Diego Ricol - Banplus

Otro de los beneficiarios de Banplus en los primeros meses de este 2017 fue la Fundación El Buen Samaritano. Hasta el 7 de julio puede adquirirse en cualquiera de las cincuenta oficinas de este banco el ticket de la rifa anual que organiza esta ONG, campaña que sirve para la recaudación de fondos con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del Hospital J.M. de Los Ríos.

En lo concerniente al deporte, otro de los intereses de Banplus en materia de Responsabilidad Social Empresarial, el banco apoyó por vez primera el Encuentro Cumbres, organizado por el Instituto Cumbres de Caracas, evento celebrado a finales de marzo en el que participaron más de 1500 atletas infantiles y juveniles.

Artículos Relacionados