¡IMPORTANTE! Banplus cierra el 2016 con compromiso deportivo

Ha sido un buen año para que Banplus Banco Universal ratifique su responsabilidad social con Venezuela y con su gente. A los largo de este 2016 la entidad bancaria ha trabajado de la mano con diversas y reconocidas fundaciones nacionales que laboran en pro de la salud de los más necesitados, así como otras nobles causas.

A mediados de año, Banplus celebró la décima edición del Torneo de Golf Copa Banplus, evento deportivo que por cuarto año consecutivo se realizó para brindar apoyo a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil. Mediante este encuentro, la institución financiera promovió la solidaridad, al tiempo que reforzó vínculos con aliados y clientes.

Diego Ricol Freyre

Este año, la edición del Torneo de Golf contó con la participación de 112 jugadores, golfistas que no solo se sumaron al evento con la finalidad de competir, sino también por el genuino deseo de brindar un aporte al Hospital Ortopédico Infantil, para que sigan llevando tratamiento médico y bienestar a niños y adolescentes con problemas motores.

Además del valioso respaldo de Banplus, otras 18 empresas venezolanas sirvieron de patrocinantes a esta edición, que promueve el deporte, la sana competencia, al tiempo que refuerza el compromiso social y la solidaridad de los venezolanos.

El juego de las estrellas tuvo a un invitado especial

Diego Ricol Freyre

También a través del béisbol, una de las disciplinas deportivas más queridas por los venezolanos, Banplus dijo presente. La institución se manifestó durante el Juego de las Estrellas, evento celebrado hace algunas semanas, ofreciendo un valioso donativo a la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela.

[Diego Ricol], presidente ejecutivo de Banplus ratificó la importancia de este aporte, que permitirá que la Asociación pueda continuar con sus actividades regulares, al tiempo que se hace tangible al apoyo que brindan a los talentos deportivos nacionales y su compromiso en el cumplimiento de la Ley del Deporte.

Artículos Relacionados