¡IMPORTANTE! Banplus apoya el Abierto de Golf Lagunita Country Club

Una de las actividades que realiza la institución financiera Banplus, liderada por [Diego Ricol], es apoyar al deporte venezolano. En múltiples oportunidades este banco, uno de los más importantes de la banca privada venezolana en la actualidad, ha tendido su mano a actividades que promueven la sana competencia, así como una vida activa y saludable.

Desde el 14 hasta el 19 de marzo se realizó en las instalaciones de La Lagunita Country Club el Abierto de Golf, una actividad deportiva que contó con la participación de casi cuatrocientos golfistas, entre profesionales y aficionados, orgullosos de promover la práctica de este deporte en Venezuela.

Diego Ricol - Banplus

Banplus fue uno de los patrocinantes de este evento. Diego Ricol, el presidente ejecutivo del banco, se mostró complacido de brindar su apoyo a este torneo, ya que en él se cristalizan algunos de los valores que definen a la institución financiera: la disciplina, la constancia y el trabajo en equipo.

Para la empresa, que cumplió hace algunas semanas 10 años de trayectoria económica y financiera, también es crucial estar presente en este tipo de eventos, pues gracias a este entusiasmo pueden impulsar las iniciativas deportivas, así como los intereses de muchos de sus clientes y ahorristas.

Diego Ricol - Banplus

Banplus presentó en el Abierto de Golf Lagunita Country Club una muestra de su cartera de productos, entre los cuales destacaron Nómina Plus, Pago a Proveedores, CheqPlus, sus tarjetas de crédito, así como los beneficios que el tarjetahabiente puede obtener del programa VentajasClub.

Este no es el primer evento deportivo al que Banplus tiende la mano. El banco realizó el año pasado un importante donativo a la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, además de realizar la décimo primera edición de su Torneo de Golf Copa Banplus, evento deportivo que sumó un significativo aporte económico a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

Artículos Relacionados