Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil beneficiada por Banplus

Una vez más en pro de mejorar cada aspecto posible de los más necesitados, Banplus Banco Universal llevó a cabo el X Torneo de Golf a favor de La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, cuyo principal beneficiario es el Hospital Ortopédico Infantil de Venezuela, evento que ya ha venido marcando cierta tradición en las obras de responsabilidad social empresarial de la banca.

Diego Ricol

Se trata ya del cuarto año consecutivo en el que Banplus lleva a cabo esta competición de golf en las instalaciones de los campos adecuados para el deporte, ubicados en la Lagunita Country Club en Caracas, que más allá de demostrar un apoyo a las buenas causas, se ratifica un compromiso en permitir que este tipo de acciones sociales prevalezcan dentro de las tradiciones benéficas de esta institución financiera, que van de la mano con los valores que han dado a conocer expresamente en repetidas oportunidades.

Diego Ricol

“Colaborar con iniciativas como esta nos permite sumar voluntades para que la Fundación pueda dar continuidad a sus actividades en beneficio de los venezolanos que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil. Aunamos la participación voluntaria de nuestro personal en la campaña anual del Gran Bingo de la Bondad, lo que nos ayuda a brindar aportes desde el rol como institución financiera por un mejor porvenir de nuestra sociedad”, es lo que acotó el presidente de la organización de finanzas, Diego Ricol Freyre, en vista de la ocasión celebrada el pasado primero de junio.

Diego Ricol

Esto ocurrió, en parte, gracias al copatrocinio de 18 empresas y a la contribución de 112 jugadores que se esforzaron en el campo por esta causa que los hace sentir dignos y bien representados. Y según declaraciones de Andreína Vogeler de Pérez, directora ejecutiva de la organización benéfica favorecida, admitió que los fondos recolectados serán destinados al programa Patrocinio de camas que financiará tratamientos médico-quirúrgicos de pacientes carentes de recursos económicos de 0 a 16 años.

Artículos Relacionados