Diego Ricol Freyre ratifica el éxito de La cuenta inolvidable de Banplus

La cuenta inolvidable ha sido la acción en responsabilidad social empresarial (RSE) más exitosa de parte de Banplus Banco Universal. En vista de la gran cantidad de galardones que la campaña ha recibido a nivel audiovisual y publicitario por todo el mundo, el banco ha asumido su empeño con constancia, dedicación y la energía positiva que los caracteriza, permitiéndoles lograr hechos significativos.

Prueba de ello, Diego Ricol Freyre, presidente de la entidad financiera, en una reciente declaración admitió que la empresa ha notado una inversión al proyecto que indica un incremento del 229% este año, en comparación a los tres años anteriores; emprendimiento que ha visto su considerable alza desde el nacimiento de este recalcable apoyo a la Fundación Alzheimer de Venezuela, en diciembre de 2014, lo que señala que lo mejor prevalece en el tiempo.

Diego Ricol - La Cuenta Inolvidable Banplus

Banplus “está comprometido con el desarrollo de un país más eficiente a través del apoyo de distintas causas y a iniciativas en materia de salud, educación, cultura y deporte”, según declaraciones del mismo Freyre, orgulloso por los logros alcanzados, expresión que no es tomada a la ligera y mucho menos ahora, notando el especial despegue que ha tomado esta pieza que destina un particular mensaje a las personas, a tomar consciencia sobre los pacientes que sufren de esta enfermedad degenerativa del área cognitiva.

Recordamos que esta iniciativa consiste en la ayuda a los tratados e individuos presentes en sus entornos, a través de varios números fáciles de recordar y como se ha visto en su rentabilidad, continúa operativa.

A quienes deseen apoyar a la fundación pueden hacer sus depósitos en la cuenta corriente 0000-0000-0000-0000-0000 en cualquiera de las 49 agencias de la banca ubicadas en todo el territorio nacional, que los recibirán con la disposición característica de los valores de la organización.

Artículos Relacionados