Banplus apoya el emprendimiento con energía

La joven banca que se ha caracterizado por atender a los nuevos emprendimientos venezolanos que se destacan con energía; en esta oportunidad ratificó su apoyo, particularmente, al Equipo Cadetes del municipio Baruta, quienes recientemente enfrentaron con éxito un importante reto nacional.

El equipo de baloncesto, logró el máximo alcance en el Campeonato del Torneo Estadal de Baloncesto que se llevó a cabo el pasado mes de marzo, en el que las muy posiblemente estrellas del baloncesto profesional del país lograron un desempeño admirable.

Recordamos que Banplus a través de su nueve años de trayectoria, cortos pero a pasos fuertes, se ha identificado por apoyar la energía de la juventud venezolana, ya que ejemplos a seguir como estos jóvenes, según han anunciado en ocasiones anteriores, le proporcionan lo necesario para avanzar juntos por el país.

Con evolución, fortalecimiento y compromiso de futuro, Banplus Banco Universal, gracias a una coherente gestión que ha sido respaldada por un creciente número de clientes aunado a la estrategia de atención de las principales ciudades del país, gracias a la consolidación de aspectos operacionales, el robustecimiento de la plataforma tecnológica del Banco, junto al aval de haber superado satisfactoriamente todas las evaluaciones realizadas por las autoridades venezolanas, les otorga la seguridad de aseverar este tipo de apoyos.

Apoyos que generan nueva cantidad de emprendimientos en vista de el constante apoyo enérgico, gracias a la convicción corporativa de la banca, que predica que en Venezuela siguen existiendo oportunidades reales de crecimiento, que sin duda implican un trabajo arduo, el cual están dispuestos a ejecutar a fin de aportar positivamente en la construcción de un país con mejores perspectivas de futuro.

Una labor, sin duda admirable de parte de un cuerpo bancario, que sin duda está comprometido con el crecimiento constante de su país.

Artículos Relacionados