Diego Ricol Freyre: Banplus aconseja a sus tarjetahabientes al buen uso de sus servicios

BanPlus Online
BanPlus Online

Banplus On Line, siempre comprometidos con el bienestar de sus usuarios y de sus tarjetahabientes, se ha prestado a la tarea de informar sobre los beneficios brindados a través de su presencia en el mundo digital, gracias a las ventajas de Internet.

A través de su portal web  www.banplus.com, especialmente diseñado para ofrecer una cómoda experiencia para sus usuarios a fin de minimizar el tiempo de sus transacciones, a desplegado, así mismo, a través de sus redes sociales, una campaña en la que indican las diversas bondades de gozan los usuarios de tarjetas del banco.

Desde la comodidad de casa, o de cualquier sitio con conexión a Internet, la emprendedora banca, con la intención de mejorar las opciones para sus usuarios, ofrece la oportunidad a sus usuarios de consultar sus  Tarjetas de Crédito de Banplus, tal como se observa en la pieza gráfica a continuación.

Para mayor información sobre este despliegue comunicacional digital, ingresa a las redes sociales utilizando el hashtag #TarjetasDeCréditoBanplus o #SienteLaEnergía para estar más a tono con lo que el banco ofrece.

De acuerdo con comunicados de prensa oficiales emitidos por Banplus, han dado a conocer que también han fortalecido el vínculo con sus clientes al contar con la página web, la banca en línea, el Centro de Atención Telefónico, presencia de @BanplusOnLine en las redes sociales Twitter, Facebook, Snapchat e Instagram, y el blog corporativo.

Con la satisfacción de los logros alcanzados y la emoción por superar retos venideros, Banplus sigue avanzando, asumiendo cada día como una oportunidad para cumplir las metas, convencido de que junto a sus clientes puede seguir forjando un mejor país y seguir haciendo sentir la buena energía que le distingue.

Artículos Relacionados