¡ENTÉRATE! Primer trimestre de logros para Banplus

“No hay éxito sin retribución” fueron las palabras que empleó [Diego Ricol], presidente ejecutivo de Banplus, al referirse a los primeros diez años de trayectoria que esta institución financiera alcanzó a principios de este 2017.

A lo largo de esta década Banplus se ha caracterizado por sumar una serie de acciones sociales de gran importancia, atendiendo en su programa de Responsabilidad Social Empresarial áreas como el deporte, la salud y el cuidado del medio ambiente.

Diego Ricol - Banplus

En lo que concierne al primer trimestre de este año 2017, Banplus continuó realizando significativas acciones, como unirse por séptimo año consecutivo a la campaña del Bono de la Salud que se encuentra a cargo de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Las 50 agencias que conforman el circuito de oficinas Banplus en toda venezuela sirvieron de centros de recaudación de fondos, para que clientes y ahorristas contribuyeran a esta causa. Como parte de las actividades de apoyo de Banplus, se unieron a la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Colon, difundiendo en sus diversos canales digitales información al respecto y replicando las acciones de la SAV.

Diego Ricol - Banplus

La Fundación El Buen Samaritano es otra de las instituciones que ha recibido el apoyo de Banplus en estos primeros meses del año. En las agencias de esta institución bancaria pueden conseguirse los tickets de la rifa, que estarán disponibles hasta el 7 de julio y que sirven como un método de recaudación de fondos para que esta ONG siga realizando sus actividades, beneficiando a más de 500 niños del Hospital J.M. de los Ríos.

En materia deportiva, Banplus brindó su apoyo al Abierto de Golf de la Lagunita Country Club, torneo que se celebró en el mes de marzo y que se encuentra avalado por la Federación Venezolana de Golf. También tendió una mano al Encuentro Cumbres, en el que participaron más de 1500 atletas con edades comprendidas entre 5 y 18 años.

Artículos Relacionados