¡ENTÉRATE! En el 2017 Banplus seguirá surfeando la ola

La salud, la educación y el deporte son los tres objetivos principales de Banplus Banco Universal de cara al desarrollo de sus actividades de responsabilidad social empresarial. Cumpliendo con sus compromisos como ciudadano corporativo, esta institución bancaria dio muestras el pasado año de su solidaridad, y para el 2017 la meta es superar las expectativas.

Entre las actividades que destacaron a Banplus el año pasado estuvo el congreso “Surfear la Ola”, una conferencia que contó con la participación de Stephan Kaiser, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas como uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el mundo.

En aquella oportunidad, Kaiser compartió con la gran familia de Banplus sus conocimientos acerca del manejo de las crisis, y cómo era factible mantener una actitud optimista a pesar de la adversidad que atraviesa en la actualidad Venezuela.

Diego Ricol

Parte de la premisa de Banplus, y de muchas instituciones similares, es seguir apostando por Venezuela, llevando a cabo acciones que favorezcan a su gente, mediante la salud, el reciclaje, la formación o las actividades deportivas, tan necesarias como un mecanismo saludable de esparcimiento.

[Diego Ricol], que estuvo presente en la mencionada conferencia, dejó constancia en aquella oportunidad que parte de la preocupación de Banplus como institución corporativa estaba orientada a la constante formación de su capital humano, sembrando en su numeroso equipo de trabajo valores como el reciclaje, la prevención y la solidaridad.

Diego Ricol

Nahylin Guzmán, Vicepresidenta de Capital Humano de Banplus, corroboró la importancia que supone brindar a los empleados de esta institución diversas actividades para renovar sus habilidades y competencias, pero más allá de los conocimientos académicos, el banco se ha encargado de sembrar en sus trabajadores diversos valores.

La solidaridad, la importancia de la conservación del medio ambiente y la prevención, así como la gentileza y el buen trato al público, son algunos de los valores que la institución maneja entre su capital humano, y que podemos constatar en iniciativas como la recolección de tapas, la donación de juguetes y los aportes a fundaciones como el Hospital Ortopédico Infantil.

Artículos Relacionados